Gladys en "Desayuno Americano": "Yo tengo chapa para estar en cualquier lugar"

Gladys en "Desayuno Americano": "Yo tengo chapa para estar en cualquier lugar"

"La Bomba" se defendió tras ser desvinculada de "Las Elegidas". Marianela la apoyó.

EN LA TELE. Sonriente, Gladys contestó todas las preguntas de Pamela y los panelistas del programa. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA EN LA TELE. Sonriente, Gladys contestó todas las preguntas de Pamela y los panelistas del programa. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA
11 Marzo 2014

Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez fue esta mañana al programa de televisión Desayuno Americano, que se emite por América. Ante las preguntas de la conductora, Pamela David, la autora de "La pollera amarilla" defendió a la cumbia como género musical. 

El tópico central de la entrevista fue "Las Elegidas", la obra que se podrá ver en el teatro Colón y que contará con una imponente lista de artistas como Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima, Fabiana Cantilo, Elena Rogers y Sandra Mihanovich.  Gladys había sido invitada a participar, como también lo había sido Karina "La Princesita", finalmente, a ninguna de las dos se las convocó.

Publicidad

Una de las hipótesis sobre la controversial decisión, es que se discriminó a la cumbia, como género musical. "Si es así, duele. Yo tengo chapa y nombre para estar en cualquier lugar", se defendió "La Bomba", que aclaró que ella, sobre todo, defiende el género. "No sé qué habra pasado que no me volvieron a llamar", dijo la rubia, tras contar que había hablado varias veces con el productor del show para acordar su participación. "Nunca me avisa que no, esa es la parte mala, por cortesía al menos que diga algo", se quejó.

Mientras estaba en el programa, la página oficial de "La Bomba" en Facebook subió una foto de Gladys en el programa. Al poco tiempo, la imagen se ganó varios "me gusta" y comentarios de aliento. Lo mismo sucedió en Twitter, donde Marianela Mirra también le dedicó un tweet: "Idola la bomba tucumana !!!".



Publicidad
Comentarios