Murió un hombre en un enfrentamiento de facciones de la Uocra - LA GACETA Tucumán

Murió un hombre en un enfrentamiento de facciones de la Uocra

Otros resultaron heridos, al recibir disparos. Cuatro aprehendidos.

11 Mar 2014
1

DYN

BUENOS AIRES.- Un enfrentamiento entre dos facciones de la Uocra terminó con un muerto y un herido de gravedad en la localidad bonaerense de Villa Fiorito. Darío Avalos (40), murió en una unidad sanitaria, mientras que su compañero se encuentra internado en el hospital Evita de Lanús.

Según contó a la prensa uno de los delegados de la UOCRA, Guillermo Santillián, el enfrentamiento se generó cuando él y un grupo de trabajadores fueron a la obra a pedir trabajo. Siempre de acuerdo a la versión de Santillán, desde el interior de la obra los atacaron a tiros. En esas circunstancias se generó un enfrentamiento entre los hombres que estaban con Santillán y del otro grupo que, según fuentes sindicales y policiales, pertenece a la facción de la UOCRA liderada por el delegado de la sede de Lomas de Zamora, Walter Leguizamón.

Al llegar la policía, los integrantes de los grupos se dispersaron y comenzaron a correr, aunque alcanzaron a ser demorados a bordo de un Chevrolet Corsa cuatro hombres que llevaban gomeras, bulones y armas blancas y que, según fuentes policiales, pertenecen a la facción de Leguizamón. También en el lugar fue prendido fuego un Fiat Palio.

La policía trabajaba en busca de a identificación de quienes dispararon y provocaron la muerte de Avalos, mientras que los peritos levantaban rastros en la zona. La causa está en manos del titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Lomas de Zamora, Juan José Vaello. (Télam)

Comentarios