Los vecinos mandaron al hospital a un delincuente

Los vecinos mandaron al hospital a un delincuente

11 Marzo 2014
Un grupo de vecinos de Cebil Redondo le dio una brutal paliza a un delincuente, ayer a la mañana. La golpiza que recibió el individuo de 20 años fue tal que debieron trasladarlo al hospital Centro de Salud, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo de tórax y cráneo. Junto a un cómplice que alcanzó a escapar, el delincuente había violentado las cerraduras de dos camionetas y robado todos los elementos que estaban en el interior de ambos vehículos. Según informó el personal de la comisaría local, que intervino en el hecho, las víctimas son Miguel Adrián Camandona, dueño de una Chevrolet S-10, y José Amado Feijóo, propietario de una Ford Ranger. La Fiscalía de la IV° Nominación ordenó que el individuo permanezca aprehendido.

CAYÓ UN LADRÓN QUE ESTABA PRÓFUGO DESDE HACE UN AÑO

Personal del Área Investigativa de la seccional 10ª detuvo a un joven de 23 años, ayer a la mañana, en avenida Avellaneda al 700. El individuo tenía pedido de detención y captura por la causa robo agravado desde marzo del año pasado. La Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación y el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación habían ordenado su captura luego de que asaltara una sucursal de la heladería “Grido” ubicada en avenida Juan B. Justo al 500. En aquella oportunidad, el delincuente actuó con la complicidad de otros individuos que estaban armados.

ARREBATÓ UNA CARTERA PERO LO ALCANZÓ LA POLICÍA

Un joven de 18 años fue aprehendido ayer a la siesta por personal de la seccional 7ª. Alrededor de las 15.50, le había arrebatado la cartera a María Alejandra Arévalo, de 34 años, cuando caminaba por calle Castro Barros al 700. Uniformados que patrullaban la zona escucharon los gritos de la víctima y alcanzaron al delincuente. Cuando lo redujeron, lograron recuperar todas las pertenencias de la mujer: una cartera con tarjetas de crédito y un teléfono celular, entre otros objetos personales.

Comentarios