No paran de golear

No paran de golear

Los seleccionados nacionales de hockey volvieron a aplastar a sus rivales

TRITURADORA ALBICELESTE. Argentina empezó perdiendo con Venezuela, pero luego mostró su mejor repetorio y goleó 10-3. TRITURADORA ALBICELESTE. Argentina empezó perdiendo con Venezuela, pero luego mostró su mejor repetorio y goleó 10-3.
11 Marzo 2014
CHILE.- Los separa el género, pero los une la capacidad para arrasar con sus rivales: Los Leones y Las Leonas sumaron el segundo triunfo consecutivo con sendas goleadas.

El equipo masculino, que en el debut había demolido 27-0 a Perú, aplastó ayer a Venezuela por 10 a 3. Sorpresivamente, fueron los venezolanos los que comenzaron ganando, con un tanto de Andy Adrián, a los cuatro minutos. Poco les duró la alegría, porque al rato empató Gonzalo Peillat y a partir de entonces el partido siguió el rumbo esperado. Con los argentinos dominando en todos lados, hasta llegar a una victoria muy cómoda. Los tantos restantes lo marcaron Lucas Martínez, Joaquín Menini, Juan Ignacio Guilardi (2) y Guillermo Schickendantz (3) terminaron por sepultar las aspiraciones venezolanas, pese a los descuentos de Reymer Melave y Wilber Bracamonte.

Para no ser menos, las Leonas, que venían de un lapidario 14-0 sobre Venezuela en el primer partido, apabullaron 8 a 0 en el segundo a Paraguay. Los goles del elenco argentino, que ganaban por 5-0 al término del período inicial, fueron anotados por Julia Gomes Fantasía, en tres oportunidades, Pilar Romang, Jimena Cedrés, Agustina Habif, Ana López Basavilbaso y Agustina Albertario. Su próximo rival será Uruguay, mañana, a las 12.

Comentarios