Central y Tigre empataron en el Gigante de Arroyito

Central y Tigre empataron en el Gigante de Arroyito

Los "Canallas" y los de Victoria quedaron a mano, 1-1 al cerrar la séptima fecha.

CABEZA A CABEZA. El Chino Carlos Luna se anticipa por la pelota en el duelo que Central y Tigre igualaron 1 a 1 en Rosario. TELAM CABEZA A CABEZA. El "Chino" Carlos Luna se anticipa por la pelota en el duelo que Central y Tigre igualaron 1 a 1 en Rosario. TELAM
10 Marzo 2014
ROSARIO.- Rosario Central y Tigre empataron 1 a 1 en el último partido de la séptima fecha del torneo Final, que se jugó en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Darío Herrera. Los "Canallas" abrieron el marcador por medio de Paulo Ferrari, a los 18 minutos del segundo tiempo, mientras que los de Victoria llegaron al empate con un gol anotado por Pablo Vitti, a los 40. Antes, el arquero García le atajó un penal a Abreu.

Las formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Paulo Ferrari; Federico Carrizo, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Jonás Aguirre; Walter Acuña y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.

Tigre: Javier García; Lucas Vesco, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Joaquín Arzura y Ramiro Leone; Pablo Vitti y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.  (Télam)

Comentarios