Penal mal cobrado: Lunati no dirigirá la próxima fecha

Penal mal cobrado: Lunati no dirigirá la próxima fecha

El Colegio de Árbitros decidió la sanción luego de recibir el informe del veedor, por el River-Arsenal.

POLÉMICO. Lunati defendió sus fallos. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR POLÉMICO. Lunati defendió sus fallos. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
10 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El referí Pablo Lunati fue suspendido por una fecha a raíz de su flojo desempeño en el partido que River Plate le ganó por 1 a 0 a Arsenal de Sarandí en el estadio Monumental de Núñez, según resolvió este lunes el Colegio de Árbitros.

Lunati, de 46 años, sancionó un penal que no fue a favor de River Plate y también omitió otro que era para Arsenal, según el informe del veedor, destaca Minutouno.com.

A partir de estos fallos erróneos, el Colegio de Árbitros decidió que Lunati no forme parte del sorteo para la fecha del próximo fin de semana.

Con relación al primer fallo, Lunati afirmó: "Para mí la falta es clara, lo toca abajo, y en la cancha vi que fue adentro. Ahora cuando lo volví a ver por la televisión me da la sensación de que fue más afuera que adentro, pero con el diario del lunes es fácil". Y luego, por el segundo, agregó: "En la otra jugada para mí no hay falta de Carlos Carbonero (de River Plate) a Iván Marcone (de Arsenal), es todo pelota. A lo sumo podría haber cobrado tiro libre indirecto, porque se tiró de manera desmedida", finalizó en diálogo con TyC Sports.

Comentarios