"Reafirmamos en la región la necesidad de que las democracias sigan adelante"

La presidenta formuló estos conceptos al arribar a la capital de Chile. La mandataria mantendrá una reunión con su colega, Michelle Bachelet.

DE VISITA.  La presidenta, Cristina Fernández, llegó a Santiago (Chile) donde asistirá a la investidura presidencial de Michelle Bachelet. TÉLAM DE VISITA. La presidenta, Cristina Fernández, llegó a Santiago (Chile) donde asistirá a la investidura presidencial de Michelle Bachelet. TÉLAM
10 Marzo 2014

BUENOS AIRES.- La Presidenta sostuvo la necesidad de reafirmar en la región que "las democracias sigan adelante", al arribar a la capital de Chile para asistir a la asunción de la presidenta electa, Michelle Bachelet.

"Una vez más aquí en la hermana República de Chile, en un acto que nos hace feliz a todos porque realmente venimos a la asunción de un gobierno elegido democráticamente, a despedir también a otro elegido democráticamente y reafirmando en la región la necesidad de que las democracias sigan adelante y la integración también", sostuvo Cristina Fernández de Kirchner.

Publicidad

Agregó que "ha sido precisamente esa integración y esas democracias lo que nos ha permitido modificar la cara de esta parte del continente que durante muchas décadas no fue tan feliz para sus pueblos, así que muchas gracias y muy contenta de estar una vez más aquí en Chile".

Tras su breve discurso pronunciando en el aeropuerto de Santiago, la Presidenta se dirigió hacia el hotel Hyatt, donde se alojará, y en el lugar saludó a militantes de "La Cámpora" de Mendoza. TÉLAM

Publicidad
Comentarios