Un hombre prendió fuego al auto de su ex mujer

Un hombre prendió fuego al auto de su ex mujer

Tenía una orden de restricción por violencia doméstica.

INCINERADO. El auto y parte de la casa quedaron en  pésimo estado. IMAGEN TOMADA DE CLARIN.COM.AR INCINERADO. El auto y parte de la casa quedaron en pésimo estado. IMAGEN TOMADA DE CLARIN.COM.AR
10 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Un hombre le prendió fuego al auto de su ex mujer en Castelar, Morón. El sujeto tenía una orden de restricción por antecedentes de violencia doméstica.

El episodio ocurrió alrededor de las seis de la madrugada en una vivienda situada en la calle Pedro Goyena 1671, donde se incendió el Renault 21 de la dueña de casa. El automóvil estaba estacionado en un garage abierto de la propiedad y el fuego se propagó y llegó a dañar parte de la estructura de la casa, donde no estaba la exmujer del presunto atacante y el hijo de ambos, detallaron voceros judiciales.

Al lugar arribaron dos dotaciones de bomberos que apagaron el incendio. "Hay testigos, entre ellos la propia víctima, que vieron que el fuego fue provocado por el exmarido", indicaron las fuentes. "El presunto autor del hecho aún está prófugo", aportó un jefe policial.

El caso es investigado por el fiscal Patricio Pagani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien caratuló la causa como "incendio doloso", un delito que prevé de tres a diez años de prisión. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios