Con goles de Fuertes, Argentina superó a Brasil en La Ciudadela

Con goles de Fuertes, Argentina superó a Brasil en La Ciudadela

“Bichi” anotó los tantos con los que la Selección nacional superó 2 a 1 a los brasileños. Video

LA LUCHA. Mariano Pernía y Galeano pelean por la pelota ante las atentas miradas de Alejandro Mancuso y de Douglas LA LUCHA. Mariano Pernía y Galeano pelean por la pelota ante las atentas miradas de Alejandro Mancuso y de Douglas
10 Marzo 2014
La cancha de San Martín fue una fiesta del fútbol. El Indoor Show estuvo presente en Tucumán con el gran clásico que terminó con triunfo de Argentina 2 a 1 ante Brasil.

Más de 10.000 personas se hicieron presentes en La Ciudadela para ver a las grandes glorias del fútbol argentino y brasileño. Oscar Ruggeri, Esteban Fuertes y Cristian Fabbiani fueron los más solicitados por el público local a la hora de pedir los autógrafos.

En lo que tiene que ver con el cotejo, se jugaron dos tiempos: uno de 40 minutos y otro de 30. En la primera etapa Brasil arrancó mucho mejor. De los pies de Galeano y Douglas se creaba el fútbol de la “verdeamarelha” que llegaba con peligro al arco defendido por Carlos Navarro Montoya. Jardel la tuvo dos veces, pero la buena intervención del “Mono” le ahogó el grito de gol. Fue a los 7 minutos cuando, Argentina “empezó” a jugar. Alejandro Mancuso quitaba la pelota y entre Fabbiani y Walter Coyete generaban juego. Así fue cómo recuperaron el balón a los 10 minutos y el “Bichi” Fuertes sacó un zapatazo de afuera del área para poner el 1 a 0. En esa etapa pudo haber más tantos, pero Fabio Noronha le tapó algunas llegadas al mismo Fuertes, a José Luis Calderón y al “Ogro”.

El complemento fue más regulado. Hubo tiempo para los goles de penal de Fuertes y Douglas, que descontó para Brasil. Fue un triunfo que la gente vivió como si fuesen por los puntos. O por el Mundial, que ya está cerca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios