San Martín y el largo camino que le queda para la gloria

San Martín y el largo camino que le queda para la gloria

Los "Santos" deberán afrontar ahora, en el nuevo torneo, nueve fechas para el infarto.

SALUDO FINAL. Los jugadores santos le agradecen al público el apoyo recibido tras vencer a Gimnasia y Tiro en Salta y clasificarse para avanzar a la zona Campeonato del Argentino A. LA GACETA. SALUDO FINAL. Los jugadores "santos" le agradecen al público el apoyo recibido tras vencer a Gimnasia y Tiro en Salta y clasificarse para avanzar a la zona Campeonato del Argentino A. LA GACETA.
09 Marzo 2014
En la última jornada le salió todo redondito y logró su cometido. San Martín hizo lo que debía en Salta (ganó su duelo) y el resto de los resultados lo ayudaron para lograr el pasaje al Nonagonal Final.

Ahora, con el pasaje en el bolsillo, arranca otro torneo. Serán nueve fechas para el infarto; ocho finales y una jornada libre en el camino hacia la gloria.

Además de San Martín, por la zona Norte lograron la clasificación Tiro Federal, Guaraní y Juventud, de Gualeguaychú. Mientras que por la zona Sur, se metieron en el tramo final del Argentino A, Santamarina, Defensores de Belgrano (VR), Juventud Unida (SL) y CAI. Resta definir un clasificado debido a que por problemas de seguridad fue postergado, para mañana, el duelo entre Unión (Mdp) y Cipolletti. Si los rionegrinos ganan, clasificarán al Nonagonal y dejarán afuera a Brown (PM). Aunque si no suman de a tres se quedarán afuera y dejarán el último boleto en manos de los patagónicos.

El martes se conocerá el fixture de la etapa definitoria, que se pondrá en marcha el próximo fin de semana. En La Ciudadela ya comienzan a rezar para evitar los viajes largos, otro gran obstáculo en el largo camino al cielo.

Comentarios