San Lorenzo le ganó a Rosario Central por 2 a 1 en el Bajo Flores

San Lorenzo le ganó a Rosario Central por 2 a 1 en el Bajo Flores

El "Ciclón" logró el triunfo en los últimos minutos, con dos goles de Nicolás Blandi, tras ir perdiendo a lo largo de casi todo el encuentro. Mirá los goles

CABEZA A CABEZA. San Lorenzo y Central disputaron un duelo parejo hasta que al final El Ciclón logró la victoria con dos goles de Blandi. TELAM CABEZA A CABEZA. San Lorenzo y Central disputaron un duelo parejo hasta que al final El Ciclón logró la victoria con dos goles de Blandi. TELAM
06 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- En solo 5 minutos San Lorenzo diio vuelta un partido increible y se quedó con la victoria sobre el final. El "Ciclón" perdía desde casi el inicio con Rosario Central, que había anotado el gol a los 3 minutos de juego. Mandó a lo largo de casi todo el encuen rtro, pero en los cinco minutos finales San Lorenzo anotó los doa goles para quedarse con una victoria de 2-1 sobre Central, en el partido que jugaron en el Bajo Flores, por la sexta fecha del torneo Final.

El gol del conjunto que dirige Miguel Angel Russo lo convirtió el delantero Carlos Luna, a los 3 minutos de juego. Los dos goles de San Lorenzo fueron anotados Nicolás Blandi, a los 39 y 43 minutos. 

San Lorenzo de Almagro, último campeón del fútbol argentino, viene de sufrir una derrota en el clásico ante River Plate por 1-0,y ahora pierde ante el irregular Rosario Central, que alterna grandes actuaciones con otras muy flojas, en uno de los partidos que completarán la sexta fecha del torneo Final.

El encuentro se juega en la cancha de San Lorenzo y es arbitrado por Andrés Merlos. Lo transmite la Televisión Pública.

El "Ciclón" de Boedo tiene ahora 12 puntos y luego de haber hilvanado tres victorias consecutivas, cayó el domingo ante River (1-0) en Núñez y dejó una mala imagen, quizá por cansancio ya que jugó en el estadio Monumental tres días después de haberlo hecho por la Copa Libertadores frente a Independiente de Terán, de Ecuador.

Central, por su parte, quedó con 7 puntos. Perdió en sus dos últimas presentaciones, ante Godoy Cruz (3-0) y Colón de Santa Fe (1-0), y aún no encontró el equilibrio ya que había jugado muy bien ante Quilmes (1-0), River (1-1) y Gimnasia La Plata (3-1).

Las formaciones 

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés y Emanuel Mas; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Walter Acuña y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.

Goles: Primer tiempo: 3' Carlos Luna (RC). Segundo tiempo: 39' y 43' Nicolás Blandi (SL).

Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: San Lorenzo.  (Télam)

Comentarios