Habrá cruce de tucumanos en el arranque del Argentino B

Habrá cruce de tucumanos en el arranque del Argentino B

Lastenia-Amalia y Atlético Concepción-Concepción FC se enfrentarán en la primera fecha.

CONFIA EN SUS HOMBRES. Los directivos de Lastenia confirmaron que no realizarán incorporaciones para la segunda fase. ARCHIVO LA GACETA CONFIA EN SUS HOMBRES. Los directivos de Lastenia confirmaron que no realizarán incorporaciones para la segunda fase. ARCHIVO LA GACETA
06 Marzo 2014
Será un inicio a toda orquesta. Ayer se dio a conocer el fixture de la segunda fase del certamen y los equipos tucumanos se enfrentarán entre ellos en la primera fecha. Atlético Concepción recibirá a Concepción FC y Lastenia será local contra Amalia.

Esta instancia del Argentino B será realmente extenuante. Por cuestión de calendario, comenzará el 16 de marzo y terminará el 4 de mayo (habrá dos fechas entre semana). Se clasificarán a la próxima instancia los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores de las 10 zonas de seis equipos cada una.

La zona A está integrada por Atlético Concepción, Concepción FC, Mitre (Salta), Sarmiento (Santiago del Estero), Talleres (Perico, Jujuy) y Zapla (Jujuy). Forman parte de la zona B Lastenia, Amalia, Mitre (Santiago del Estero), Tabacal (Orán), Unión Aconquija (Andalgalá, Catamarca) y San Lorenzo (Catamarca).

Novedades
Mientras esperaban el sorteo del fixture, en los equipos tucumanos se producían novedades. Por ejemplo, los directivos de Amalia anunciaban que Fabián García (proviene de Atlético Progreso de Salta) y Diego García (de Jorge Newbery) fueron los refuerzos elegidos por el técnico Floreal García.

Concepción FC también busca reforzarse para esta instancia del certamen. Hasta el momento, los directivos centraron todo su esfuerzo en contratar a el ex volante central de San Jorge, Fabián Rojas y el enganche formoseño David Robles, ya que el entrenador Hernán González les dio el visto bueno para que los sumaran.

En Atlético Concepción ya se entrenan Mario Vera (ex San Martín) y Ariel Aragón (ex Atlético), pero en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos.

Lastenia, por cuestiones económicas según explicaron los dirigentes, no realizarán contrataciones.

Comentarios