Cuatro asaltantes atacaron a un matrimonio de El Mojón

Cuatro asaltantes atacaron a un matrimonio de El Mojón

Las víctimas viven en una finca y los ladrones se llevaron $ 60.000

06 Marzo 2014
Un matrimonio que vive en una zona rural del este de la provincia sufrió un violento asalto el lunes a la noche en su casa, y los ladrones se llevaron $ 60.000 y el auto de las víctimas, de acuerdo a la información brindada por la Policía. El martes a la noche, el vehículo fue encontrado en la capital.

Roberto Anís vive con su esposa en una pequeña finca de cañas ubicada en El Mojón, en el departamento Leales, cerca del límite con Santiago del Estero. Se trata de una zona rural escasamente poblada. El vecino más cercano a lo de los Anís vive aproximadamente a 400 metros.

El lunes a la noche el matrimonio fue sorprendido por cuatro ladrones que llegaron hasta la vivienda en dos motos. De acuerdo a la denuncia que realizaron las víctimas, dos de ellos estaban con la cara descubierta, en tanto que los otros dos cubrieron sus rostros con cascos.

Fuentes policiales dijeron que los asaltantes habrían contado con información de que Anis tenía dinero, ya que luego de que el hombre y su esposa les entregaran la plata que tenían encima, empezaron a pegarles pidiéndoles más billetes.

Anís y su esposa fueron golpeados en la cabeza con las armas, hasta que el agricultor les entregó la plata que guardaba en el bolsillo de una campera. El botín ascendería a unos $ 60.000, y los ladrones escaparon además con el auto de las víctimas.

El rodado fue encontrado el martes a la noche cerca del barrio 11 de marzo de esta capital, informó la Policía. La Brigada de Investigaciones Este, a cargo del oficial Rodolfo Campero, se encuentra investigando el caso, y según trascendió están tratando de determinar quién es la persona que brindó los datos de que las víctimas tenían esa suma de dinero en ese momento. Además, el fiscal Diego López Ávila pediría que se realicen allanamientos en la ciudad.

Comentarios