Continúa desaparecida una santiagueña tras el aluvión de El Rodeo

Continúa desaparecida una santiagueña tras el aluvión de El Rodeo

Carolina Sal se perdió hace 40 días, cuando desbordó el río Ambato en la localidad turística de Catamarca.

CON AYUDA. Pobladores locales colaboraron en la búsqueda de la joven santiagueña. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM CON AYUDA. Pobladores locales colaboraron en la búsqueda de la joven santiagueña. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM
05 Marzo 2014
CATAMARCA.- Ha pasado más de un mes de la desaparición de la santiagueña Ana Carolina Sal, en medio del alud ocurrido en la noche del 23 de enero en la localidad catamarqueña de El Rodeo, y las búsquedas continúan sin éxito.

El fiscal de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco, informó que se emitirá un pedido de informe a la jefatura para que nos ponga al tanto de las tareas que se han realizado hasta ahora y por parte de Fiscalía vamos a solicitar de que se haga una búsqueda periódica por lo menos cada 15 días, en los próximos meses para poder dar con el paradero de la única desaparecida”.

Mazuco comentó que el papá de Carolina, acompañado por su mujer y familiares se presentaron a la Unidad Fiscal y más allá de las inquietudes se le explicó el trabajo que llevará a cabo Fiscalía donde además de se le hizo entrega del celular encontrado dentro de la vivienda de la familia Castiglionie y que efectivamente le pertenecía a la joven.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios