Belén Francese y el elenco de “Fiestísima” fue estafado

Belén Francese y el elenco de “Fiestísima” fue estafado

Además, las novedades de Moria Casán, Virginia Gallardo, Mirtha Legrand y Juanita Viale.

Belén Francese y el elenco de “Fiestísima” fue estafado
05 Marzo 2014
NO REPETIRÍA EL PROGRAMA
Moria Casán dijo que ella, en los 90, farandulizó la política
“Los políticos no tienen humor, son aburridos y no son sanguíneos”, respondió Moria Casán cuando tuvo que explicar por qué hoy no haría el programa “A la cama con Moria”. Consultada sobre si volvería a la televisión con una nueva versión de ese ciclo, la diva dejó en claro que no le gusta repetir situaciones. “Yo soy la que en los 90 empezó a farandulizar la política, ahora están devaluados. En esa época no estaban tan divididos, y eso que había 40.000 partidos”, apuntó. 

EN LA TIROLESA
A Virginia Gallardo la tuvieron que ayudar con un empujón
Virginia Gallardo hizo tirolesa y pidió rescate: “Me quedé en la mitad y tuve que pedir ayuda”, reveló. Lo cierto es que todo comenzó bien para Gallardo, quien hizo un primer gran deslizamiento, aunque luego entró en pánico. “¡Ay! ¡Me quedé, no lo puedo creer!”, gritó la modelo en medio del vacío, por lo que debió ser socorrida en vivo mientras otra persona la filmaba. Le dieron el empujoncito final y luego la modelo y conductora confesó que no volvería a repetir la experiencia. 

MALA TEMPORADA
Belén Francese y el elenco de “Fiestísima” fue estafado
A Belén Francese no le fue bien en la temporada. Todavía se sigue hablando del escándalo de “Fiestísima”, cuyo elenco fue estafado. “A veces pienso cómo no me di cuenta cuando se llevaban el dinero del teatro, pero en su momento preferí confiar en la gente. Después nos enteramos de que uno era peluquero y el otro mecánico, jamás quise ser prejuiciosa y opté por darle la chance a gente nueva”. Pero Francese no quiere dar el brazo a torcer y planea ir hasta las últimas consecuencias para cobrar lo que le deben. “La Asociación Argentina de Actores, con sus abogados, me está protegiendo y demandando a Luis Vadalá y Alvaro Oxoby, que eran los productores. Ojalá pueda cobrar algo de todo lo que me deben y que se haga justicia con esta gente, para que no sigan estafando por ahí”.

CONFESIONES
Mirtha Legrand: “Juanita está sola y viajó a Chile”
Reacia y hasta enemiga de la prensa, Juana Viale (foto) nunca habla sobre su vida. Pero su abuela, Mirtha Legrand, sí. “La Chiqui” reveló que Juanita está sola. Legrand había opinado que su nieta y Gonzalo Valenzuela deberían blanquear la separación. Agregó que se querían, por lo que no entiende qué ha pasado. Legrand desmintió los rumores que vinculan a Juanita con un publicista uruguayo. “¿Es verdad que Juanita tiene nuevo novio?”, le preguntaron en el programa “AM”, y la diva respondió: “no es cierto, nada que ver”. Dijo que se fue a Chile, que está sola y que no vive con Gonzalo Valenzuela, pero que se encuentra bien.

LA FRASE: "Con la China Suárez nos llevamos bien, pero si estuviera saliendo con ella se los cuento a todos al minuto", dijo Chino Darín.

Comentarios