Oscar: el homenaje a los muertos en el último año

Oscar: el homenaje a los muertos en el último año

Fue el momento más emotivo de la noche. Recordaron a Paul Walker y a Phillip Seymour Hoffman, entre otros. Los olvidados.

ADIÓS. Philip Seymour Hoffman falleció debido a una intoxicación aguda por mezcla de drogas. CAPTURA DE VIDEO ADIÓS. Philip Seymour Hoffman falleció debido a una intoxicación aguda por mezcla de drogas. CAPTURA DE VIDEO
03 Marzo 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos. En la ceremonia de la entrega de los Oscar, "In Memorian" es el momento más esperado por muchos. Se trata del homenaje a las grandes celebridades que dejaron de existir durante el año pasado y parte del 2014.

Como era de esperarse, no podía faltar la mención a Paul Walker, recordado por su participación en Rápidos y Furiosos y cuya muerte, a la edad de 40 años, ha conmocionado a Hollywood; también el actor Philip Seymour Hoffman, quien hace solo un mes falleció debido a una intoxicación aguda por mezcla de drogas.

Entre las grandes actrices se honró la memoria de la actriz Shirley Temple, sin duda, la estrella infantil más famosa de Hollywood, inspiradora de las generaciones de "niñas prodigio" que luego llegaron a la gran pantalla.

James Gandolfini, Karen Black, Tom Laughlin, Carmen Zapata, Hal Needham, Richard Sheperd, Jim Kelly, Les Blank, Eileen Brennan, Charles L. Campbell, Deanna Durbin, Elmore Leonard, Annette Funicello, Riz Ortolani, Peter O’Toole, Ray Harryhausen, Richard Griffiths, Sid Caesar, Roger Ebert, Joan Fontaine, Juanita Moore, Harold Ramis, Eleanor Parker, Ray Dolby, Julie Harris, Richard Matheson, Tom Sherak y Esther Williams también aparecieron entre los homenajeados.

Un detalle no menor: en el video que se mostró en la ceremonia no apareció el protagonista de Glee, Cory Monteith. También faltaron el actor de series como "La isla de Gilligan" o "Twilight Zone" (Dimensión desconmocida) , Russell Johnson, y los fans de "Los Simpson" echaron de menos a Marcia Wallace, la voz de la Señorita Krabapappel.

Comentarios