La ciudad amaneció desierta en el primer feriado de Carnaval

La ciudad amaneció desierta en el primer feriado de Carnaval

Las calles están vacías y los comercios permanecerán cerrados. Horarios de colectivos y de recolección de residuos.

LA GACETA / JULIO CORONEL VIA MOVIL LA GACETA / JULIO CORONEL VIA MOVIL
03 Marzo 2014
El fin de semana de Carnaval dejó la ciudad desierta durante las primeras horas de la mañana, con calles vacías y la mayoría de los comercios cerrados y con sus persianas bajas. El primer fin de semana largo se siente desde muy temprano en la ciudad, en donde hasta mañana habrá servicios de transporte y recolección de residuos con horarios reducidos. 

Desde la municipalidad anunciaron que los colectivos urbanos e interurbanos circularán hoy y mañana con la frecuencia de los días domingos. En cuanto al Mercado del Norte, no atenderá hoy, pero si lo hará mañana en horario normal, según informó la Dirección de Información Pública de la municipalidad capitalina. 

La recolección de residuos se realizará por la mañana y se brindará en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, AGET, y Feput. Por la noche se hará dentro de las cuatro avenidas y en avenidas principales. Mañana, el servicio se cumplirá con normalidad.

También se informó que la Asistencia Pública atenderá llamados de emergencia a los teléfonos 4212224 – 4216307 – 4305449 tanto el lunes como el martes. Habrá guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en Chacabuco 239.

Comentarios