Magalí Mora: "Voy directo a los bifes y es puro placer"

Magalí Mora: "Voy directo a los bifes y es puro placer"

Además, las novedades de Cacho Castaña, Georgina Barbarrosa y Gerard Piqué.

Magalí Mora: Voy directo a los bifes y es puro placer
03 Marzo 2014
Confesiones
"Soy de las que busca atender bien a la pareja y complacerla totalmente. Voy directo a los bifes y es puro placer", dijo Magalí Mora.

Cacho Castaña: “estaba boleta”
Cacho Castaña confesó que sus últimas recaídas lo hicieron tener miedo. “Soy consciente de que estuve muy mal, al borde del precipicio”, graficó. “Pero la buena onda de la gente, mis amigos y familiares me dieron como una suerte de fuerte protección. Estaba boleta”, agregó. Luego contó que no puede abandonar el cigarrillo. “Otros lo pueden hacer sin tanta contemplación. A mí me resulta muy complejo abandonarlo. Es una situación que no puedo evitar”, se sinceró. El cantante aclaró que sigue enamorado de su actual pareja, Marina Rosenthal.

“KULIOK SE FUE DE MAMBO”
Consejo de Georgina Barbarrosa: “hay que poner paños fríos”

La actitud de Luisa Kuliok y las relaciones con sus compañeros sigue generando opiniones en la farándula. Ahora fue Georgina Barbarrosa la que le salió al cruce. Según ella, Luisa “se fue de mambo”. “No la entiendo. Yo no trabajé con ella ni estaba ahí, pero estábamos en la sala de al lado y nos dejó descolocados a todos. Se está viviendo un momento de mucha violencia, donde hay que bajar un poco, y poner paños fríos; si no, nos volvemos todos locos”, aconsejó la actriz.

UN FUTBOLISTA CONSERVADOR
Gerard Piqué no deja que Shakira filme videoclips con hombres.

La colombiana Shakira confesó que Gerard Piqué es una persona muy conservadora y que ya no la deja protagonizar videoclips en los que interactúe con hombres. “A la primera persona a la que mostré el video que hicimos con Rihanna fue a Gerard y le dije: ‘a ver... ¿qué te parece?’ Me contestó: ‘bien, bien’... ‘¿Cambio algo, quito algo?’, y me dijo: ‘no, está bien así’... ¡Como ya no me deja hacer videos con hombres, ahora me toca hacerlos con mujeres!”, lanzó entre risas la artista durante una conferencia de prensa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios