Premios Oscar 2014: El show comienza en la alfombra roja

Premios Oscar 2014: El show comienza en la alfombra roja

Las celebrities empezaron a llegar al Teatro Dolby, de Los Angeles.

PERSONAJE. Ellen De Generes hizo un speech corto y divertido, en el que se burló de las celebridades. REUTERS PERSONAJE. Ellen De Generes hizo un speech corto y divertido, en el que se burló de las celebridades. REUTERS
02 Marzo 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- La alfombra roja de los Oscar es un show en sí mismo, los fanáticos del cine no sólo esperan para ver quiénes serán los ganadores de los premios, sino que muchos se instalan una hora antes frente al televisor para admirar (o criticar) lo que se pusieron las celebrities.

El arribo de los famosos al Teatro Dolby de Los Angeles para los premios Oscars se demoró un poco más de lo habitual. Actrices nominadas como Amy Adams, Lupita Nyong´o y otras celebridades como Naomi Watts,Idina Menzel, Kristen Chenoweth y Pharrell Williams también se han hecho presentes.

Kelly Osbourne, hija de Ozzy y ahora cronista de E!, llevó un diseño blanco al cuerpo de Badgley Mischka aunque sólo lo lució por unos minutos ya que era tan ajustado que no podía subir las escaleras y cambió de diseño.

Una de las primeras en llegar fue Olivia Wilde, que lució su embarazo con un diseño negro de Valentino, con cuello cisne y detalle en blanco en la parte detrás y espalda abierta.

La eterna Liza Minelli se presentó con un conjunto en azul klein que combinó con un mechón de pelo en el mismo color. Anna Kendrick lució un diseño en negro con espalda escotada de tiras y encaje.

Lupita Nyong'o llegó con un escotado vestido celeste de Prada, que acompañó con una vincha de brillos.

Amy Adams, más clásica, en un strapless azul que ella misma eligió. "Quería sentirme lo más yo", dijo desde la alfombra roja.

Completamente de blanco, el favorito para ganar como Mejor actor de reparto, Jared Leto, bromeó con Ryan Seacrest sobre el look parecido que llevan.

Una elegantísima (como siempre) Cate Blanchett, volvió a deslumbrar con un diseño en color natural, con transparencias y apliques brillantes, by Armani.

Comentarios