En una ráfaga de goles, Gimnasia le ganó a Godoy Cruz como visitante

En una ráfaga de goles, Gimnasia le ganó a Godoy Cruz como visitante

En solo ters minutos, a los 12 y 15 del primer tiempo, los platense anotaron con los goles de Gastón Díaz y Facundo Pereyra.

FESTEJO. Gastón Díaz y Facundo Pereyra facturaron a los 12 y 15 minutos, respectivamente, y le dieron el triunfo a Gimnasia. TELAM FESTEJO. Gastón Díaz y Facundo Pereyra facturaron a los 12 y 15 minutos, respectivamente, y le dieron el triunfo a Gimnasia. TELAM
28 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Con un golazo de Gastón Díaz a los 12 y otro de Facundo Pereyra a los 15 minutos del primer tiempo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, dirigido por Pedro Troglio venció a Godoy Cruz, conducido por Almirón, por 2 a 0, en el partido jugado en el estadio de Mendoza, por la quinta fecha del campeonato.

El “tomba”, que venía de golear a Central la semana pasada, nada pudo hacer en el resto del partido y encima tuvo que ver como Gastón Castellani, su figura, se iba lesionado en el segundo tiempo.

Para Gimnasia fue un triunfo muy esperado ya que desde hace 11 partidos que no ganaba como visitante.

Los equipos:

Godoy Cruz (Mendoza): Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Luis Jerez Silva y Leandro Grimi; José San Román, José Luis Fernández, Diego Rodríguez y Gonzalo Castellani; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis y Matías García; Gustavo Bou y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio. (Télam)

Comentarios