Newell's goleó a Nacional en el Parque Independencia

Newell's goleó a Nacional en el Parque Independencia

El equipo "leproso" derrotó por 4 a 0 a su par uruguayo, con goles de Maxi Rodrìguez, Curbelo, en contra, Bernardi y Orzán.

ABRIENDO EL CAMINO. Maxi Rodríguez festeja con sus compañeros el gol de la apertura rosarina. TELAM ABRIENDO EL CAMINO. Maxi Rodríguez festeja con sus compañeros el gol de la apertura rosarina. TELAM
27 Febrero 2014
ROSARIO.- Newell`s Old Boys le ganó a Nacional de Montevideo, 4 a 0, en el partido que jugaron en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Los goles fueron anotados por Maximiliano Rodríguez, a los 12 minutos, y Jorge Curbelo, en contra, a los 45 marcaron los tantos de la etapa, ambos en la priemra parte. En el complemento aumentaron Lucas Bernardi y Horacio Orzán, a los 7 y 41 minutos, respectivamente.

Las formaciones:

Newell`s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Ví­ctor López, Gabriel  Heinze y y Milton Casco; Ever Banega, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodrí­guez. DT: Alfredo Berti.

Nacional: Gustavo Munúa; Guillermo De los Santos, Jorge  Curbelo,
Andrés Scotti y Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi y  Rinaldo Cruzado; Renato César, Ignacio González y Carlos De Pena; Iván Alonso. DT: Gerardo Pelusso. (Télam).

Comentarios