Bianchi juega al misterio, pero hace cambios para visitar a Vélez

Bianchi juega al misterio, pero hace cambios para visitar a Vélez

Boca realizó una práctica a puertas cerradas con miras al partido del sábado. El técnico cuidó a Riquelme y exigió a Gago.

REPONIENDO ENERGIAS. Juan Román Riquelme realizó una práctica liviana por pedido de Bianchi, con miras al duelo con Vélez. DYN REPONIENDO ENERGIAS. Juan Román Riquelme realizó una práctica liviana por pedido de Bianchi, con miras al duelo con Vélez. DYN
27 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Boca Juniors realizó hoy una práctica a puertas cerradas con miras al partido del sábado ante Vélez Sarsfield, que estuvo signada por el misterio por parte del DT Carlos Bianchi, quien no efectuó el habitual ensayo de fútbol, cuidó a Juan Román Riquelme y exigió a Fernando Gago.

En ese contexto, se presume que Boca hará cambios para visitar Liniers el sábado desde las 18.10 por la quinta fecha del torneo Final, y el que cuenta con más chances de ingresar al equipo es el `Burrito` Diego Rivero, de buena actuación en los minutos que jugó el domingo pasado frente a Estudiantes.

Rivero reemplazaría a Cristian Erbes o a Pablo Ledesma, ambos con cuatro amarillas, con el primero el entrenador mantuvo un diálogo extenso antes de comenzar la práctica y al finalizar la misma Bianchi le acaricio la cabeza al volante en un gesto afectuoso.

También el técnico podría modificar el esquema y hacer jugar de entrada a Diego Perotti, el ex jugador del Sevilla realizó ayer una buena práctica de fútbol, jugó de punta por derecha por Juan Manuel Martínez y acompañó en el ataque a Emmanuel Gigliotti.

Es de recordar que para el próximo partido ante Olimpo no podrá jugar Fernando Gago, ya que está afectado al seleccionado que conduce Alejandro Sabella para jugar el miércoles ante Rumania en Budapest, por lo que el "Virrey" podría guardar algunos de los dos volantes para ese encuentro.

En esta jornada ante Vélez, Riquelme estará nuevamente en el banco de suplentes, porque no entrenó con el grupo, sólo efectuó tareas de kinesiología y, según se supo, fue debido a que ayer jugó todo el partido entre los suplentes y un equipo de juveniles, y la intención de Bianchi es evitar sobrecargarlo.

En cuanto a Gago, con una molestia física que lo hizo trabajar poco y nada durante la semana, hoy se sumó al grupo y se exigió en una clara demostración de que está recuperado.

Hoy, Bianchi dispuso realizar fútbol en espacio reducido y dividió en cuatro grupos de seis jugadores.
Con camiseta blanca: Agustín Orión, Emmanuel Gigliotti, Emanuel Insua, Pablo Ledesma, Juan Forlín y Luciano Acosta. Con Azul: Emanuel Trípodi, Joel Rodríguez, Hernán Grana, Franco Fragapane, Juan Sánchez Miño, Juan Manuel Martínez y Joaquín Rodríguez (juvenil de 20 años).

Con pechera violeta estuvieron Sebastián D`Angelo, Daniel Díaz, Claudio Riaño, Diego Perotti, Nahuel Zarate, Christian Erbes y Andres Cubas (juvenil de 17 años). Y con camiseta naranja: Manuel Vicentini, Claudio Pérez, Leandro Marín, Guido Vadala, Claudio Riaño, Gonzalo Escalante y Fernando Gago.

En consecuencia, una probable formación boquense para el sábado sería con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel `Cata` Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Diego Rivero o Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma o Diego Rivero y Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez o Diego Perotti y Emmanuel Gigliotti.

Boca volverá a los entrenamientos mañana a las 9, nuevamente a puertas cerradas, luego se dará la lista de concentrados y dará su habitual conferencia de prensa Carlos Bianchi. (Télam).

Comentarios