Efecto lateral

Efecto lateral

Marín le ganó el puesto a Grana en la banda derecha

EL SUSTITUTO. Marín intentará borrar las dudas que dejó Grana en el fondo. EL SUSTITUTO. Marín intentará borrar las dudas que dejó Grana en el fondo.
27 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Hernán Grana, Juan Forlín y Diego Perotti fueron los nombres que seleccionó Carlos Bianchi para reforzar al Boca versión 2014. El delantero pudo debutar el domingo pasado mientras que los defensores dejaron dudas en las primeras fechas. Fue ante Estudiantes que el “Virrey” decidió bajar a Grana para ubicar a Leandro Marín por el carril derecho y le salió bien.

El lateral, surgido de las inferiores de Boca, cumplió y seguirá siendo parte del equipo titular. “Estoy más fuerte que nunca y contento por haber tenido una buena oportunidad y espero cumplir con el técnico y mis compañeros”, expresó el defensor en conferencia de prensa.

Posteriormente, Marín habló de la incorporación de Grana, quien fue el titular en su puesto en las primeras tres fechas del torneo y con el que todavía mantiene una sana disputa. “Fue importante la llegada de Hernán. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, me dio más ganas, ya que era una competencia para mí y mientras sea sana es valedera”, enfatizó.

El neuquino, de 22 años, consideró a Vélez, próximo rival del sábado, como uno de los mejores equipos argentinos. “Vélez sabe lo que quiere y juega muy bien. Si el técnico me dice que de nuevo sea titular trataré de dar lo mejor de mí en un partido que puede ser muy importante para nuestro futuro en el torneo”, señaló.

Para ese partido Juan Román Riquelme volvería a ser suplente y Diego Rivero ingresaría por Juan Manuel Martínez. El dibujo pasaría a ser un 4-4-1-1. (Télam).

Comentarios