Salta: Una mujer murió ahorcada y su concubino está detenido

Salta: Una mujer murió ahorcada y su concubino está detenido

El cuerpo de María Albornoz apareció colgado de una soga, con signos de haber sido golpeado. Ocurrió en la localidad de Joaquín V. González.

26 Febrero 2014
SALTA.- Una mujer de 27 años murió ahorcada en una casa de la localidad salteña de Joaquín V. González y su concubino, de 34, quedó detenido luego de denunciar que el cuerpo de la víctima apareció colgado de una soga y de reconocer que habían mantenido una discusión.

Alejandro Torres fue detenido ayer, por determinación del juzgado interviniente, que lo relacionó directamente con la muerte de María Albornoz.

El hecho ocurrió ayer a la  madrugada, en el barrio San Antonio de la localidad de Joaquín V. González, que está a 207 kilómetros al sudeste de la capital salteña, en el departamento de Anta.

Por la mañana, Torres alertó a las autoridades policiales de la presencia del cadáver de su concubina, sujeto por una soga a un tirante, y reconoció que había mantenido una discusión con ella.

Constatado el caso, se realizaron las diligencias sumarias correspondientes y se estableció una serie de cuestiones que no coincidían con la narración del denunciante.

Ante el diagnóstico del médico legal, que estableció que el deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento y que el cuerpo de la víctima presentaba además politraumatismos, contusiones y moretones, el juez interviniente ordenó la detención del hombre por el delito de homicidio.

El cadáver de la mujer era sometido anoche a la autopsia, tras lo que será entregado a sus familiares para su inhumación, mientras que la Brigada de Investigaciones continuará con las tareas tendientes a esclarecer el hecho. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios