All Boys y Olimpo juegan una final por la permanencia

All Boys y Olimpo juegan una final por la permanencia

Dos de los equipos que luchan para mantener la categoría se enfrentan en Floresta. Miralo en vivo.

CLAVE. All Boys y Olimpo en un partido importante por la permanencia. TELAM CLAVE. All Boys y Olimpo en un partido importante por la permanencia. TELAM
22 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El equipo dirigido por Ricardo Rodíguez se enfrenta a los bahienses en un choque donde ambos conjuntos buscarán sumar puntos de cara al bajo promedio que los aqueja.

El encuentro se jugará en la cancha de All Boys en el barrio porteño de Floresta desde las 19.15, será arbitrado por Diego Ceballos y lo transmitirá la Televisión Pública.

All Boys comenzó el torneo con un empate en Rafaela ante Atlético (0-0) y luego perdió con Estudiantes (1-0) y Vélez (3-0), mientras que Olimpo (3) le ganó al campeón San Lorenzo (2-0), y después igualó con Tigre (2-0) y cayó ante Arsenal (2-0), en Bahía Blanca.

Si bien ambos tienen por debajo en la tabla de promedios a cuatro equipos (Colón, Godoy Cruz, Quilmes y Argentinos Juniors), un triunfo daría un impulso clave a cualquiera de los dos para lo que resta del campeonato.

Probables formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Oscar Ahumada y Roberto Battión; Juan Careaga y Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Leonardo Gil y Jonathan Blanco; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Estadio: All Boys.
Arbitro: Diego Ceballos.
Hora de inicio: 19.15.
Televisa: TV Pública.



Comentarios