Atlético renueva la defensa por completo

Erroz probó con cambios en los cuatro puestos de la última línea, para recibir a Ferro.

DISTENDIDO. El clima del entrenamiento de Atlético. LA GACETA / FOTO DE FEDERICO ESPOSITO VIA MOVIL DISTENDIDO. El clima del entrenamiento de Atlético. LA GACETA / FOTO DE FEDERICO ESPOSITO VIA MOVIL
19 Febrero 2014
Con la vuelta del buen clima, el plantel de Atlético regresó a las prácticas al aire libre en el Complejo de Ojo de Agua. No sobra tiempo para lamentarse por la derrota del domingo, ya que el viernes a la noche tendrá la revancha con Ferro en 25 de Mayo y Chile, tras el 0-2 de la primera rueda.

No estará disponible para el cruce Bruno Bianchi, quien sumó su quinta tarjeta amarilla en San Juan. Lo curioso es que casi nadie se enteró, ya que la recibió al finalizar el encuentro. Pese a que el boletín con las sanciones aún no fue publicado, así lo confirmó Hugo Cervantes, representante del club en AFA. "Se la sacaron al final del partido", reveló el directivo, quien tuvo acceso al informe del árbitro Nicolás Lamolina. Según indicaron fuentes del club, el defensor se sacó la camiseta intensionalmente en el campo de juego.

Por esta baja, Atlético no podrá contar con su dupla central titular, ya que Javier Malagueño también llegó al límite de amonestaciones. Además, en los otros puestos de la defensa habrá modificaciones, ya que Nicolás Romat se moverá a la posición de Bianchi y Nahuel Roselli ingresará como titular. Del lado izquierdo, en tanto, Edgardo Galíndez reemplazará a Franco Canever.

De acuerdo a lo visto en la última práctica, el "decano" formaría con Christian Lucchetti; Roselli, Romat, Franco Sbuttoni y Galíndez; César Montiglio, Diego Barrado y Guillermo Acosta; Gonzalo Bazán, Luis Rodríguez y Diego Jara.

Comentarios