Clerc: “Vilas y yo no nos hablábamos, pero sabíamos que había que defender los colores”

Clerc: “Vilas y yo no nos hablábamos, pero sabíamos que había que defender los colores”

Luego de la carta de Del Potro renunciando a la Copa Davis, el ex tenista contó su experiencia.

RECUERDO. Clerc habló de su época de jugador y las peleas con Guillermo Vilas. TELAM. RECUERDO. Clerc habló de su época de jugador y las peleas con Guillermo Vilas. TELAM.
17 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El tenis argentino atraviesa un año complicado. Luego de la derrota a manos de Italia, el equipo nacional quedó condenado a jugar el repechaje para seguir formando parte del Grupo Mundial de la Copa Davis, y su máximo exponente, Juan Martín Del Potro, ratificó su decisión de no formar parte de la serie.

Al respecto de la decisión de “Delpo”, el ex número 4 del mundo, José Luis Clerc, contó su experiencia. “No me sorprende nada con los jugadores de tenis, pero lo de Del Potro me alegra porque aclaró su punto, aclaró que tiene un problema con Jaite (Martín) y la dirigencia, hay un problema entre ellos”, indicó en declaraciones que refleja “Cancha Llena”.

En diálogo con radio Del Plata, “Batata” añadió que durante los 70 y los 80, “Vilas (Guillermo) y yo no nos hablábamos, pero teníamos en claro que había que defender nuestros colores. Lamentablemente este tema va a seguir porque los jugadores argentinos nunca fueron unidos; somos bichos raros”.

Comentarios