La amiga hot de Karina Jelinek: "Los hombres no se animan a pedirnos un trío"

La amiga hot de Karina Jelinek: "Los hombres no se animan a pedirnos un trío"

Además, las novedades de Moría Casán, Mónica Farro, Nicolás Cabré y Wanda Nara.

La amiga hot de Karina Jelinek: Los hombres no se animan a pedirnos un trío
13 Febrero 2014
La Frase: "Con Karina Jelinek nos conocemos hace ocho años. Pero los hombres no se animan a pedirnos un trío". (Paz Cornú | Diseñadora)

Moría Casán regresa con el “corte de corpiños”

La ceremonia del “corte de corpiños” que inauguró Moria Casán en 1994, en Playa Franka, regresará este jueves a la tarde. En su momento, la performance del topless había causado una gran polémica. En Punta Mogotes, la diva volverá a hacer el ritual en un evento para una marca conocida. Ya están anotadas Ayelén Paleo, Tamara Gala, Jaqui Pietrani, Pamela Pombo y Celeste Muriega, y convocado un gran público masculino.

Mónica Farro: “Nunca me prostituí”

“Yo nunca me drogué ni me prostituí. Soy una mina demasiado aburrida para el ambiente. No voy a fiestas, no ando en la noche, mis amigos no tienen nada que ver con el ambiente y casi no tomo alcohol”, aseguró Mónica Farro. De todos modos, la vedette reconoció que “un montón de veces me ofrecieron sexo a cambio de dinero”, pero que siempre se negó. “Admiro el coraje que tuvo María Eugenia Ritó de contarlo, porque generalmente es algo que se mantiene oculto. Aunque a todas les pasa en algún momento. Todas están expuestas”, concluyó.

Los elogios de Nicolás Cabré a "La China" Suárez

A Nicolás Cabré nunca le gusta hablar con la prensa, y menos de su vida privada. Por eso sorprendió que ahora cuente cómo se lleva de bien con su ex, la actriz Eugenia “China” Suárez. “Yo tengo la suerte de haberme cruzado con la China y que sea la madre de mi hija. Agradezco todos los días tener la relación que tengo con ella, y aunque decidimos separarnos, nos vemos todos los días y nos llevamos muy bien”, precisó.

Maxi López le fue infiel a Wanda con la ama de llaves

Wanda Nara no está dispuesta a callarse, y ahora reveló detalles de cómo su ex, Maxi López, le fue infiel. “Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro sobre mis hijos, luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En la Argentina, me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves”, señaló. Reveló que tenían sexo en su propia casa: “En casa, lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual”. Además, anunció que se casará con Mauro Icardi el 30 de mayo.

Comentarios