Clausuraron el boliche donde bailó desnuda una menor

Clausuraron el boliche donde bailó desnuda una menor

Un video muestra cómo manosean a la joven

10 Febrero 2014
TARTAGAL.- Las imágenes de una adolescente de 14 años bailando desnuda en un boliche de la localidad salteña de Tartagal derivaron en la clausura del local. El caso generó preocupación entre las autoridades municipales porque el video, que circuló rápidamente entre los jóvenes de la ciudad, involucra a una menor de edad. Ante esta situación, intervinieron la justicia de menores y asistentes psicológicos.

El local ubicado en la avenida 20 de Febrero fue clausurado en forma preventiva el miércoles, tras comprobarse una serie de irregularidades en las condiciones edilicias y la documentación habilitante, indicó la responsable del Tribunal de Faltas, Alejandra Rauch. La funcionaria reconoció que la clausura “indirectamente vendría a estar relacionada” con la investigación del video, ya que se presume que el boliche sería el lugar donde se tomaron las imágenes.

Rauch explicó que la medida que recayó sobre el boliche “es transitoria” por “transgresiones de normas de seguridad e higiene” y relacionó la resolución con la investigación de las imágenes que muestran a la adolescente quitándose la ropa mientras bailaba en un caño en el interior del boliche y que luego fue manoseada por varios jóvenes. “Al no tener elementos convincentes con los cuales se pueda trabajar en cuanto a lo que sucedió esa noche, obviamente buscamos otra vía por la cual darle una solución a la población, que es lo que está exigiendo y lo que corresponde”, señaló la funcionaria.

El intendente José Leavy afirmó que el caso es preocupante. “No puede ser que menores de 13 o 14 años entren a los boliches y consuman bebidas alcohólicas y escapen a los controles”, sostuvo. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios