Racing le ganó a Colón en su debut

Racing le ganó a Colón en su debut

La "Academia" se impuso por 3 a 0 ante el "Sabalero". Mirá los goles.

FESTEJO. La Academia vivió una noche llena de lujos en el Cilindro. TELAM FESTEJO. La "Academia" vivió una noche llena de lujos en el Cilindro. TELAM
08 Febrero 2014

BUENOS AIRES.-  La Academia venció al equipo de Santa Fe 3 a 0. Valentín Viola abrió el marcador a los 38 minutos, Gabriel Hauche marcó el segundo a los 45 del primer tiempo y Luciano Vietto cerró la goleada, en un partido válido por la primera fecha del campeonato. 

El primer tanto llegó a los 38  minutos. La acción iniciada por Rodrigo De Paul, pasó por los pies de Diego Villar, quien envió un centro al corazón del área santafesina, para que Valentín Viola establezca el 1 a 0 con una chilena perfecta. La exquisita maniobra del atacante hizo explotar al "Cilindro" de Avellaneda.

Publicidad

Además, antes de irse al descanso, Hauche aprovechó una mala salida defensiva y se escapó para estirar la ventaja. El 2 a 0 en el entretiempo le sentó perfecto al dueño de casa, ya que en la segunda mitad el entrenador envió a sus dirigidos a jugar de contragolpe.

Cuando el elenco de Diego Osella tuvo que salir a buscar el descuento, el duelo se estancó. Las escasas ideas ofensivas de la visita sólo se limitaban a buscar a Lucas Alario, quien tuvo que hacer un sacrificio enorme para exigir a Sebastián Saja.  Los balones detenidos también pertenecían al pequeño abanico de posibilidades que barajaba el "Negro", a través de un tiro de esquina Lucas Landa consiguió impactar un cabezazo con destino de gol, pero la notable respuesta del "Chino" desactivó el peligro. Cuanto el partido parecía cerrado, Vietto agrandó la diferencia.

Publicidad
Comentarios