All Boys y Rafaela quedaron a mano

All Boys y Rafaela quedaron a mano

Fue 1 a 1.El conjunto de Floresta se adelantó con un gol de Cámpora, pero Depetris decretó la paridad.

TÉLAM / FOTO DE ARCHIVO TÉLAM / FOTO DE ARCHIVO
08 Febrero 2014
Atlético Rafaela y All Boys igualaron 1-1 en Santa Fe y repartieron puntos en la primera fecha del torneo Final. La jugada más peligrosa del primer tiempo llegó a los 26: Eluchans envio un centro desde el sector izquierdo, Albertengo habilitó a Vera, quien quedó frente al arco vacío y cabeceó al travesaño. Increíble. Después, el arquero del Albo salvó las papas y le tapó un mano a mano a Canuhé. 

All Boys rifó la pelota en varios pasajes de esos primeros 45 minutos y solo llegó tras un remate de Alejandro Barbaro en el comienzo del encuentro. 

En el complemento, el equipo del Negro Rodríguez abrió rápido el marcador. A los 4 minutos, Javier Cámpora aprovechó un centro preciso de Barbaro y lo mandó al fondo de la red.

A partir de ahí, el Albo se animó, dominó el partido y tuvo varias jugadas claras para estirar el marcador: primero lo tuvo Cabrera, después Ladino, el  travesaño le negó el doblete a Cámpora y por último Conde se lo tapó dos veces a Bustamante. Todo era blanco y negro, pero...

La Crema se adelantó en campo rival, Burruchaga mandó a la cancha a Rodrigo Depetris y el recientamente ingresado cumplí marcando el empate a diez minutos del final.

Comentarios