Independiente perdió en la última bola

Independiente perdió en la última bola

En un final para el infarto, el "Rojo" no pudo doblegar a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, y cayó por 78 a 77.

LA GACETA LA GACETA
08 Febrero 2014
El " Rojo" no pudo en el Martillo. Como toda la temporada Independiente no pudo doblegar a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, esta vez con un final para el infarto cayendo por 78 a 77, en el marco de la vigésimo fecha del torneo Federal de Basquet, zona Nor-Noreste. Los cuartos fueron 14-14, 38-35-57-53.

Los dirigidos por José García tendrán un fixture puramente visitante, cuando quedan seis fechas para concluir la fase clasificatoria, buscandose meter entre los mejores siete, ya que jugarán cinco partidos en esa calidad y la última con Talleres (que en esta oportunidad quedo libre).  

Independiente tuvo en la manos de Juan Gognini la posibilidad de ganar el partido a falta de dos segundos pero el aro le dijo que no. En el ganador se destacó Juan López con 24 puntos, y Franco Antonellini con 15. En el perdedor, Mariano Tagliotti con 21.

Los otros resultados: Santa Rita 81-Regatas 82; Asociación Tiro y Deportivo Grande (Jujuy) 82-Unión (Orán) 81 y Villa San Martín 74, UNCAus (Saenz Peña) 70. Posiciones:UNCAus 40; Santa Rita de Esquina 38; Nicolás Avellaneda (Sgto del Estero) 35; Independiente y Talleres 33; Tokio Deportivo y Social de Posadas 31; Regatas 30; Unión 29, Domingo Faustino Sarmiento 28; Tiro y Deportes 27 y Villa San Martín 26.

Lo que viene 

La vigésimo prinmera fecha (viernes 14/02): A las 21.30, Villa San Martín-Asociación Tiro y Deportes Río Grande; Domingo Faustino Sarmiento-Nicolás Avellaneda (Sgto del Estero) y Tokio Deportivo Social de Posadas-Unión de Orán (Salta). A las 22, el líder UNCAus de Saenz Peña-Independiente y Santa Rita de la Esquina (Corrientes)-Talleres de Tafi Viejo. 

Comentarios