Argentinos le ganó a Godoy Cruz en un partido clave

Argentinos le ganó a Godoy Cruz en un partido clave

El "Bicho" derrotó al "Tomba" 2 a 1. Borghi debutó como DT.

TÉLAM TÉLAM
08 Febrero 2014
BUENOS AIRES.-  Argentinos comenzó con el pie derecho. En su cancha derrotó 2 a 1 a Goody Cruz, en un partido clave por el descenso. Ni la lfuerte luvia que se registró en La Paternal pudo hacer que los hinchas del Bicho acudan al Diego Maradona para ver el partido que su equipo le ganó al Tomba. Leonardo Pisculichi puso el primer gol, a los 22 minutos. Lo sufrió el arquero de Godoy Cruz, Jorge Carranza, a quien el clima y el viento lo complicaron para retener el zurdazo desde afuera del área.

En el complemento, Lucas Cano puso el 2 a 0 para el festejo del Bicho. Sin embargo, cerca de los 30', Obolo puso el descuento. Pero no alcnazó para el gran triunfo de Argentinos, que respira un poco más. 

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Miguel Torrén y Gianmarco Gambetta; Santiago Nagüel, Gaspar Iñíguez, Sergio Vittor y Juan Ramírez; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Gómez; Lucas Cano. DT: Claudio Borghi.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Argentinos Juniors.



Comentarios