Karina Jelinek: "No volvería a convivir con un hombre"

Karina Jelinek: "No volvería a convivir con un hombre"

Además, las novedades de Mirtha Legrand, Magalí Mora, Matías Alé y Sabrina Ravelli.

Karina Jelinek: No volvería a convivir con un hombre
08 Febrero 2014
La frase: "No volvería a convivir con un hombre. Ahora me encanta vivir sola". (Karina Jelinek | Modelo)

Matías Alé y Sabrina Ravelli se casan

Parece de no creer, pero ya lo anunciaron públicamente: Matías Alé y Sabrina Ravelli se casarán el 13 de diciembre. “Estuvimos averiguando fechas y dijimos ‘listo, el 22 de noviembre’, pero después nos enteramos que se casan Paula Chaves y Pedro Alfonso, así que tuvimos que cambiar la fecha”, contó la actriz ante las cámaras de televisión. Él solo me lo ofreció, no es que yo lo acorralé”, se atajó Ravelli, y fue Matías quien confirmó públicamente que ya tienen fecha: “Si Dios quiere y todo sigue así como estamos, en este plan de amor, nos vamos a casar el 13 de diciembre”.

Magalí Mora terminó en la comisaría

Una situación difícil pasó Magalí Mora, tanto que terminó en la comisaría. Según la modelo, mientras concurría a la peluquera junto a una amiga, un policía que custodia la zona oeste le gritó: “Qué buenos pechos que tenés”, a lo que Magalí respondió: “¿Por qué mejor no te dedicás a hacer tu trabajo?”. Todo parecía haber quedado como una anécdota callejera, pero luego de su turno en el salón de belleza, volvió a enfrentarse con el mismo sujeto. “Cuando me subo a la camioneta, se me acerca y me dice que va a hacer su trabajo y me hizo una multa. Ahí discutimos fuerte, lo escupí y me llevó detenida”, concluyó.

Mirtha quiere que Tinelli y Suar estén en su mesa

Mirtha Legrand quiere un regreso a lo grande, como le gusta a ella. Por eso, recién llegada de Mar del Plata, la conductora se reunirá con su equipo de producción para dar forma a lo que será su regreso a la pantalla del Trece, tras un exitoso año en América TV. La fecha elegida es el 9 de marzo a las 13. Es por eso que la Chiqui ya mete presión con los nombres para su mesa, porque sabe que mucha gente estará pendiente de ello. ”Estoy muy bien, muy contenta, me recibieron con los brazos abiertos”, contó la diva, y anunció que le gustaría tener en su programa nada menos que a Marcelo Tinelli y a Adrián Suar.

Comentarios