Olimpo batió sin atenuantes al campeón San Lorenzo

Olimpo batió sin atenuantes al campeón San Lorenzo

El conjunto de Bahía Blanca se impuso por 2-0, con goles de Miralles y Furios. Mirá los goles.

UNA SOMBRA. San Lorenzo no gravitó en Bahía Blanca y se volvió a casa con las manos vacías. TELAM UNA SOMBRA. San Lorenzo no gravitó en Bahía Blanca y se volvió a casa con las manos vacías. TELAM
07 Febrero 2014
BAHIA BLANCA.- El refuerzo Ezequiel Miralles exhibió oficio de delantero, Iván Furios aportó su espíritu ganador y el ordenado Olimpo batió sin atenuantes 2-0 a un San Lorenzo de Almagro que pareció en el Roberto Natalio Carminatti un campeón argentino desmemoriado. Los goles llegaron a los 22 y 27 minutos del segundo capítulo, y sirvieron para que el equipo de Walter Perazzo desdibuje al campeón del Torneo Inicial 2013.

Por la primera fecha del Torneo Final, el conjunto bahiense dio un paso importante en su lucha por la permanencia en la categoría, e inclusive transmitió una imagen de firmeza como para alcanzar ese objetivo.

En cambio, el San Lorenzo de Edgardo Bauza, aún con la misma base que tanto celebró de la mano de Juan Antonio Pizzi, y a pesar de haberse revitalizado con contrataciones como la del goleador Nicolás Blandi, distó de tener un estreno aceptable en esta competencia doméstica.

Para peor, el azulgrana sufrió la expulsión del defensor Santiago Gentilletti, a 12 minutos del epílogo, por doble amonestación.

Comentarios