Estudiantes venció a Arsenal en el inicio del Torneo Final

El "Pincha" se impuso 1 a 0, con gol en contra de Diego Braghieri. Mirá el gol.

PUNTOS EN CASA. Estudiantes necesita tener un buen torneo para no llevarse sorpresas con el promedio. TELAM PUNTOS EN CASA. Estudiantes necesita tener un buen torneo para no llevarse sorpresas con el promedio. TELAM
07 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Estudiantes de La Plata venció este viernes como local a Arsenal de Sarandí, por 1-0, en el inicio del Torneo Final. El único gol del partido lo hizo Diego Braghieri, en contra, a los 24 minutos. Con estos tres puntos engrosa su promedio el "Pincha", que necesita sumar puntos para no sufrir con el promedio para el descenso.

Estudiantes no contó con su capitán y emblema, Juan Sebastián Verón, porque debió cumplir una fecha de suspensión por una expulsión en el campeonato anterior.

Síntesis:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Ramiro Carrera; Milton Caraglio y Julio Furch. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Gol: en el primer tiempo, a los 24 minutos, Braghieri e/c (E).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Franco Zuculini (A) por Zaldivia; a los 10 minutos, Martín Rolle (A) por Gómez; a los 20, Milton Caraglio (A) por Furch; a los 22, Ernesto Goñi (E) por Correa; a los 32, Israel Damonte (E) por Carrillo y, a los 38, Juan Manuel Olivera (E) por Jara. Braghieri Arbitro: Néstor Pitana. Braghieri Estadio Ciudad de La Plata (local, Estudiantes). Braghieri

Comentarios