El mundial Brasil 2014 tendrá su videojuego oficial

El mundial Brasil 2014 tendrá su videojuego oficial

La empresa EA Sports lanzó un video promocional y anunció que la presentación será el 17 de abril.

ANUNCIO. EA Sports presenta el juego oficial del Mundial 2014. CAPTURA DE VIDEO ANUNCIO. EA Sports presenta el juego oficial del Mundial 2014. CAPTURA DE VIDEO
06 Febrero 2014
VANCOUVER, Canadá.- Los fanáticos del fútbol y los videojuegos recibieron una buena noticia. La empresa EA Sports, que año tras año desarrolla la saga “FIFA”, anunció el lanzamiento del juego oficial de la Copa del Mundo 2014.

En un primer momento, la compañía confirmó que estará disponible únicamente para PlayStation 3 y Xbox 360, con una interesante variedad de modalidades de juego, ambientados con el calor y el color que suelen tener las tribunas brasileñas.

Destaca el portal español “La Información” que se incorporan 100 animaciones nuevas, incluyendo pases, paradas y penales que contribuirán a plasmar toda la emoción e imprevisibilidad propias de un Mundial.

En cuanto a los números, el juego tendrá 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Temas EA Sports
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios