Irina Shayk le pone el pecho a Sochi 2014

Irina Shayk le pone el pecho a Sochi 2014

La modelo rusa demostró su apoyo a la cuestionada competencia que comienza esta semana en su país.

DIOSA. La novia de Cristiano Ronaldo sabe cómo cautivar la atención en las redes sociales. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/IRINASHAYK DIOSA. La novia de Cristiano Ronaldo sabe cómo cautivar la atención en las redes sociales. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/IRINASHAYK
06 Febrero 2014
La bella modelo rusa Irina Shayk compartió en las últimas horas una sugestiva foto en la que luce una gorra con los colores de su país y unos guantes de lana, sobre sus pechos, con la inscripción "Sochi 2014".

Reconocida en la pasarela internacional, Shayk tomó partida así por los Juegos Olímpicos de Invierno, que se desarrollarán desde esta semana en su país. El excesivo presupuesto -se calculan unos U$S 50.000 millones- y la apuesta del gobierno de Vladimir Putin dividió a la opinión pública de Rusia.



Miles de atletas de todo el mundo comenzaron a llegar a Sochi, una ciudad de alrededor de 350.000 habitantes, ubicada entre el Cáucaso y el mar Negro. Desde mañana y hasta el 23 concentrará las actividades de los JJOO de Invierno, los primeros que se realizan en la Federación Rusa, luego de que en 1980 se celebraran en Moscú, en ese momento parte de la Unión Soviética.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios