“No lo tomaría como una baja de categoría”

“No lo tomaría como una baja de categoría”

Manso fue sondeado por Atlético y su representante dijo que hay chances.

RODAJE. En el primer semestre de 2013, Manso fue figura en Ecuador pero en el segundo, jugó sólo dos partidos en Newell’s. RODAJE. En el primer semestre de 2013, Manso fue figura en Ecuador pero en el segundo, jugó sólo dos partidos en Newell’s.
05 Febrero 2014
La medianoche del viernes es el tope que tienen todos los equipos de la B Nacional para inscribir a sus incorporaciones. Con ese ultimátum en la cabeza y tras el episodio que culminó con la separación del plantel de Martín Morel, los dirigentes de Atlético trabajan a contrarreloj para conseguirle un enganche a Diego Erroz.

Luego de que se confirmara que Agustín Díaz seguirá en Talleres, al mediodía surgió el nombre de Damián Manso, actualmente en Newell’s pero sin los minutos de acción que pretende. “No voy a descubrir nada diciendo lo buen jugador que es Damián. Me gustaría que venga”, confesó Erroz pese a que la dirigencia intentó bajarle la intensidad al tema. Sobre la actualidad leprosa” del 10 y el pasado “canalla” del DT, Erroz advirtió en tono de broma: “si viene, igual no voy a olvidarme de eso”.

Manso es uno de los enganches en carpeta y estaría dispuesto. “Hubo un sondeo”, admitió Emiliano Sebastiano, representante del jugador que desde que volvió a Rosario no da entrevistas particulares, según periodistas locales. “Él no lo tomaría (llegar a la B Nacional) como una baja de categoría. Ahí juegan (Daniel) Montenegro, (Federico) Insúa, (Walter) Erviti... ¿Por qué no él?”, analizó Sebastiano.

La situación del “Piojo” parece insostenible en la “lepra” y eso ayudaría a que la operación se concrete. “En Newell’s no le están dando la chance que merece. Está bien físicamente y no le pasa por la cabeza dejar el fútbol”, cerró el representante.

Comentarios