Jujuy: Mueren cinco personas en varios accidentes en las rutas

Jujuy: Mueren cinco personas en varios accidentes en las rutas

Un hombre de 55 años y los dos niños fallecieron cuando chocaron ds vehículos sobre la ruta nacional 9, en Uquía.

04 Febrero 2014
SAN SALVADOR DE JUJUY.- Al menos cinco personas, entre ellas dos niños, murieron en las últimas horas en accidentes de tránsito en Jujuy. En la localidad norteña de Uquía, cerca de Humahuaca, cuatro personas murieron en dos accidentes, informó DyN.

En el primero de los accidentes, alrededor de las 20.30 del  domingo, un hombre de 55 años y los dos niños fallecieron cuando chocaron sobre la ruta nacional 9 dos vehículos. En el impacto frontal perdieron la vida la niña de 7, el niño de 3 y el adulto, que sería familiar de ellos, aunque sus identidades no fueron dadas a conocer. Una hora después y a metros de ese lugar un joven de apellido Mamaní murió tras caerse de su moto.

En la localidad de El Talar, otro choque provocó la muerte de un hombre de 66 años, quien falleció cuando el automóvil en el que viajaba como acompañante colisionó contra una motoniveladora que estaba estacionada sobre la ruta provincial 37. El conductor del vehículo, en tanto, fue internado en El hospital Pablo Soria, en estado grave.

Por último, el conductor de un automóvil murió ayer sobre la ruta nacional 34, a la entrada a la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando chocó de frente contra un camión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios