Un hombre que viajaba a Tucumán murió al chocar contra un camión en la Ruta Nacional 157

Un hombre que viajaba a Tucumán murió al chocar contra un camión en la Ruta Nacional 157

La víctima falleció en el acto tras impactar con su auto de manera frontal contra el rodado mayor. Ocurrió a pocos kilómetros de la ciudad de Frías.

ASÍ QUEDÓ. El estado del VW Gol  luego de impactar contra el camión. FOTO GENTILEZA NUEVODIARIOWEB.COM.AR ASÍ QUEDÓ. El estado del VW Gol luego de impactar contra el camión. FOTO GENTILEZA NUEVODIARIOWEB.COM.AR
03 Febrero 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un trágico accidente ocurrió esta tarde a pocos kilómetros de la ciudad de Frías. Un hombre de 49 años murió de manera instantánea luego de impactar con su auto de manera frontal contra un camión.

Según informa el sitio Nuevodiarioweb, Osvaldo Raúl Ibañez, de 49 años, viajaba en su Volkswagen Gol desde Buenos Aires hacia Tucumán para visita a familiares. Alredor de las 16.15, al llegar al kilómetro 164 de la Ruta Nacional 157, el auto impactó de frente contra un camión Scania -modelo 6380-, que transportaba melaza desde esta provincia hacia Mendoza, y era conducido por el santafesino Víctor Hugo Nieri.

Como consecuencia del violento accidente, Ibañez perdió la vida en el acto. Junto a él lo acompañaba su hija, Gisella Gabriela Ibañez, que sólo sufrió lesiones y se encuentra fuera de peligro.

Comentarios