Los tucumanos hicieron pleno

Los tucumanos hicieron pleno

Independiente y Talleres ganaron y se afirman.

LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
03 Febrero 2014
Los tucumanos hicieron pleno y dieron un gran paso hacia la clasificación para los playoffs Reclasificatorio. Talleres se trae un triunfazo desde Morteros, donde le ganó a ByH Tiro Federal, líder absoluto de la Conferencia Nor-Noreste, 85-76, e Independiente superó a Facundo, de La Rioja, 85-79.

En nuestra ciudad, el visitante puso en dificultades al “rojo” hasta el minuto final del encuentro, pero terminó asegurando un triunfo valioso. Lucas Victoriano aportó 22 tantos, siete asistencias, cuatro rebotes y dos robos, mientras que Pablo Walter hizo doble figura (13 puntos y 10 rebotes).

El debutante Mariano Tagliotti reveló falta de ritmo y vio poca acción: en siete minutos sumó dos puntos y cuatro rebotes.

En Morteros, Sebastián Paz Duarte tuvo una portentosa actuación: 31 puntos, nueve recobres y una asistencia para que el “león” (de gran segundo tiempo) desequilibrara a un rival que en Tafí Viejo lo había derrotado con amplitud.

Y una noche cayó UNCAus

UNCAus no pudo llegar a su vigésima victoria consecutiva y mantiene el mismo récord logrado en la temporada anterior por Bario Parque de Córdoba, con 19 triunfos en fila. Anoche, en el UNCAus Arena, perdió contra Unión de Sunchales, de la Conferencia Litoral, 69-59.

En el local, Patricio Aranda sumó 10 puntos y dos rebotes. Otros resultados: Ferrocarril (Concordia) 61-Villa San Martín 72 y Regatas Resistencia 100-Regatas (Concepción del, Uruguay) 110.

Comentarios