Dan otra versión del accidente del cantante de Alkalá en Ranchillos

Dan otra versión del accidente del cantante de Alkalá en Ranchillos

La productora que organiza los carnavales negó que Nolberto haya sufrido una descarga.

TESTIMONIO. El músico afirmó haber recibido “un choque de electricidad”. captura de video TESTIMONIO. El músico afirmó haber recibido “un choque de electricidad”. captura de video
29 Enero 2014
Autoridades de Horizonte Producciones, responsables de los show en los carnavales del Club San Antonio de Ranchillos, negaron que el cantante Nolberto, de la banda Alkalá, haya sufrido una descarga eléctrica cuando estaba actuando, el domingo pasado.

“No es verdad que le haya dado la corriente, porque todos los equipos tienen estabilizadores de tensión”, indicaron. Y agregaron: “si le hubiera dado un descarga eléctrica se habrían quemado los equipos”.

Desde Horizonte también se preguntaron: “¿Por qué siguió cantando luego de haber sufrido una cosa así? Es un hombre robusto, quizás perdió el equilibrio y se cayó”. El representante del artista en Tucumán, Eduardo Calafiore, se sumó a esta versión y dijo que Nolberto no recibió una descarga eléctrica.

La palabra del músico

La banda interpretaba su éxito “Yo por tu amor”, mientras la multitud lo vitoreaba, cuando el músico comenzó a recorrer el escenario de un costado al otro. Al llegar a uno de los extremos, se tomó de un caño de la estructura de la tarima y, según manifestó Nolberto, habría recibido una descarga que lo hizo caer hacia al sector donde se encontraba el público.

“Nunca me había ocurrido algo parecido; lo que pasa es que el escenario tenía masa, y al yo acercarme sobre los hierros y estar un poco transpirado, me agarré y me dio un choque de electricidad”, relató el cantante. Luego siguió: “para no quedarme electrocutado lo que hice fue tirarme”, dijo en declaraciones al noticiero de canal 5 de Supercanal.

Precisamente, hoy por la mañana, un profesional de higiene y seguridad de Defensa Civil provincial realizará una inspección en el escenario del club, a pedido de los responsables de la entidad.

“No es normal que le dé corriente, pero puede haber algún contacto eléctrico. No sabremos hasta que no tengamos un cuadro de situación”, dijo el subdirector de Defensa Civil, César Acuña.

Comentarios