Ginóbili no estuvo fino y San Antonio cayó ante Miami

Ginóbili no estuvo fino y San Antonio cayó ante Miami

En la reedición de la última final, los Heat se impusieron por un cómodo 113 a 101. El bahiense anotó tres puntos.

FLOJO. Ginobili no mostró su mejor versión y San Antonio perdió fácil con Miami. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SPURS FLOJO. Ginobili no mostró su mejor versión y San Antonio perdió fácil con Miami. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SPURS
26 Enero 2014
MIAMI, Estados Unidos.- El actual defensor del título de la NBA, Miami Heat, venció hoy por 113-101 a San Antonio Spurs en una gris reedición de la final del año pasado.

El duelo, el primero desde la intensa final a siete partidos ganada por Miami en junio, estuvo lejos de la emoción y la trascendencia de entonces.

Detalla un cable de la agencia Télam que el Heat se impuso en casa con comodidad gracias sobre todo a los 24 puntos de Chris Bosh, a los 18 de LeBron James y al escaso acierto en el lanzamiento de su rival. El campeón contó por primera vez en la temporada con todos sus jugadores, incluidos Dwyane Wade, con continuos problemas en la rodilla, y Greg Oden.

En cambio, los Spurs llegaron disminuidos por las ausencias por lesión de Danny Green, Kawhi Leonard y Thiago Splitter. El argentino Manu Ginóbili tuvo una jornada discreta con apenas tres puntos en 24 minutos.

San Antonio plantó cara en la primera mitad (58-50) liderado por Tim Duncan, que hizo 17 puntos en los primeros 24 minutos. Pero el Heat se despegó definitivamente en el tercer cuarto (91-71) pese a que a falta de 3:39 minutos, James cometió su cuarta falta y se fue al banco.

El resultado no sólo ya no peligró para el anfitrión, sino que la ventaja se estiró hasta 25 (100-75). Entonces, ambos técnicos decidieron ya dar descanso a sus figuras y dejar pasar los minutos.

Con el triunfo de hoy Miami sigue segundo de la Conferencia Este con un balance de 32-12, por detrás de Indiana Pacers (34-9), mientras que San Antonio queda igualado con Portland Trail Blazers (33-11) en la segunda plaza del Oeste, donde manda Oklahoma City Thunder (35-10).

Comentarios