Roma se acerca a Juventus

Roma se acerca a Juventus

Los romanos vencieron por 3-1 a Hellas Verona, como visitante.

26 Enero 2014
ROMA, Italia.- Roma se acercó hoy a seis puntos del líder de la Serie A italiana, Juventus, al derrotar por 3-1 a Hellas Verona con goles de Adem Ljajic, Gervinho y Francesco Totti.

Los romanos aprovecharon así el tropiezo de ayer de los turineses, que vieron truncarse su racha de 12 victorias seguidas al empatar 1-1 ante Lazio, en un partido en el que perdieron pronto por expulsión a su arquero, Gianluggi Buffon, señaló Dpa.

Disputadas 21 fechas de la Serie A, "Juve" lidera la tabla con 56 puntos, por 50 de Roma y 44 de Napoli, que el sábado tampoco pudo pasar del empate 1-1 ante Chievo Verona.

Roma se adelantó en el estadio Bentegodi de Verona gracias a un gol de Ljajic tras centro del marfileño Gervinho, pero los locales empataron en el minuto 49 por medio de Emil Halfredsson.

Gervinho devolvió la ventaja a la hora de juego a los capitalinos con otra devastadora jugada, mientras que el capitán, Totti, cerró la cuenta de los visitantes desde el punto de penal a falta de ocho minutos para el final.

Comentarios