Ritó admitió haber consumido drogas

Ritó admitió haber consumido drogas

Además, las novedades de Coki Ramírez, Leo Fariña, Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis

Ritó admitió haber consumido drogas
25 Enero 2014
Coki Ramírez, afectada
Un hacker filtró fotos en las que está desnuda
“Estoy afectada por todo esto, mi familia está re mal y yo también. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno”, afirmó Coki Ramírez, luego de que un hacker difundió imágenes en las que está desnuda. Las filtraciones fueron efectuadas por una persona que se hace llamar “Camus Hacker” y dice ser ingeniero en sistemas, y que también difundió fotos robadas del boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, la conductora Verónica Lozano, la imitadora Fátima Florez, Diego Korol y Guido Süller.

Los excesos de la Ritó
La vedette admitió haber consumido drogas
María Eugenia Ritó admitió implícitamente haber consumido drogas. “Tuve excesos en mi vida, estoy muy arrepentida. Me hizo mucho daño. El único consejo que doy es que nadie lo haga. Tengo la suerte de hacer terapia dos veces por semana y poder salir de eso. Me estaba perjudicando como persona”, dijo. La vedette sostuvo que su futuro es volver a los escenarios “para romperla, porque hoy me volvieron las ganas, el hambre que tenía”.

La AFIP contra Leo Fariña
Rematarán su Audi, valuado en $400.000 
La AFIP fue con todo contra Leo Fariña: su automóvil Audi TT Coupé 1.8T FSI, valuado en $ 400.000, será rematado públicamente por su deuda fiscal, por la que fue acusado de evasión fiscal agravada, delito por el que puede ser condenado con hasta 9 años de prisión.

El cruce entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis
“Debería ser más agradecida”, afirmó la directora de Brillantísima 
Carmen Barbieri increpó a Vicky Xipolitakis, mientras la vedette hacía una nota con Intrusos, y luego de afirmar que “la relación que tengo con ella es como de novios, hay un poco de celos en el medio, te peleás, pero la adoro”. La directora de Brillantísima, en la cual actúa la griega, le dijo: “en poco tiempo llegó a ser primera vedette, debería ser más agradecida”.

Comentarios