El gobernador José Luis Gioja recibió el alta médica

El gobernador José Luis Gioja recibió el alta médica

El mandatario de San Juan se retiró del hospital, luego del accidente de helicóptero que sufrió en octubre del año pasado.

DYN DYN
23 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, recibió ayer el alta médica del Hospital Italiano de Buenos Aires, donde se recuperaba luego del accidente de helicóptero sufrido el 11 de octubre pasado en su provincia. "Empiezo una nueva etapa, gracias por el apoyo recibido", escribió Gioja en su muro de Facebook, luego de dejar el nosocomio porteño, informó la agencia DyN

El mandatario sanjuanino dejó el hospital minutos después de las 19, aunque permanecerá en la Capital Federal para continuar con su rehabilitación muscular. "Me estoy yendo del Hospital Italiano de Buenos Aires. Empieza una nueva etapa en mi recuperación. Me voy a quedar unas semanas por consejo médico para hacer rehabilitación física y kinesiológica y completarla en San Juan. Gracias de todo corazón a directivos y personal por su excelente atención que permitió superarme", fueron otras de las palabras escritas por Gioja en la red social.

El mandatario sanjuanino aseguró que "llevaré por siempre en mi corazón cada rosario, cada estampita, cada oración, cada bandera de apoyo que reconfortó mi espíritu y fortaleció a mi familia que siempre me acompaña", y agradeció todas las muestras de cariño.

Gioja estuvo internado desde el 11 de octubre pasado, luego de sufrir graves heridas al estrellarse el helicóptero en el que viajaba en el departamento sanjuanino de Valle Fértil, y en el que perdió la vida la entonces diputada nacional kirchnerista Margarita Ferrá de Bartol. Los primeros días de internación Gioja los cursó en el Hospital Rawson de la capital sanjuanina, pero el 24 de noviembre fue trasladado al Italiano para continuar con su recuperación.

Comentarios