Tarantino se siente traicionado y desechó el guión de "The Hateful Eight"

Tarantino se siente traicionado y desechó el guión de "The Hateful Eight"

Filtraron el texto de su próxima película y el cineasta decidió suspender su rodaje.

SOSPECHA. El director de cine cree que el agente de uno de sus actores reveló el guión. ARCHIVO SOSPECHA. El director de cine cree que el agente de uno de sus actores reveló el guión. ARCHIVO
22 Enero 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- El cineasta Quentin Tarantino se sientre traicionado y ha decidido tirar por la borda el guión de la que iba a ser su próxima película, "The Hateful Eight".

"Estoy muy, muy deprimido", dijo el director de "Pulp Fiction" al portal Deadline.com. "Terminé un guión, un primer borrador, y no pensaba rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer se ha filtrado hoy".

Según Deadline, Tarantino se enteró de la filtración cuando su agente comenzó a recibir llamadas de representantes de actores para el filme, un western coral. El cineasta sospecha que podría haber sido el representante de alguno de sus actores y se siente traicionado.

De momento, el ganador de dos Oscars publicará el guión y lo dejará estar. "Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellas hasta ese extremo, no tengo ganas de hacerlo", señaló. "Ya está. Pasaré a la siguiente cosa. Tengo en mente otros diez proyectos más." (Dpa)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios