Andrea Rincón disparó contra Ale Sergi: "Está lucrando conmigo, no puede ser tan mala persona"

Andrea Rincón disparó contra Ale Sergi: "Está lucrando conmigo, no puede ser tan mala persona"

Además, las novedades de Nazarena Vélez, Fabián Doman, Lourdes Sánchez y Cacho Castaña.

Andrea Rincón disparó contra Ale Sergi: Está lucrando conmigo, no puede ser tan mala persona
22 Enero 2014
La frase: "Ale Sergi está lucrando conmigo, no puede ser tan mala persona. Me pasó algo muy jodido para que me haga algo así". Andrea Rincón | Vedette (sobre la canción “Te extraño”, que le dedicó su ex pareja).

Cacho Castaña ya volvió a su casa, luego de casi un mes internado

Cacho Castaña fue dado de alta en el Sanatorio Los Arcos, donde estaba internado desde el 24 de diciembre del año pasado, con la indicación que continúe la recuperación de su salud en su domicilio. Castaña, de 71 años, tuvo “un cuadro de neumopatía aguda”, complicado por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la cardiopatía como enfermedades preexistentes.

Entre las reiteradas indicaciones médicas que recibió estuvo la que deje de fumar, que es casi un imposible para el músico.

La modelo Lourdes Sánchez dijo haber sido atacada en las redes sociales


“Me insultó gratuitamente, de verdad fue todo muy feo y me arruinó la noche, yo jamás le hice nada a ella”, afirmó la bailarina y modelo Lourdes Sánchez, quien acusó a una hermana de Virginia Gallardo de haberla atacado por Facebook. Por la violencia de los comentarios, sufrió una crisis de nervios en un desfile en Villa Carlos Paz, justo antes de salir a la pasarela. “Virginia jamás se acercó a decirme nada tampoco ni a intentar disculparse. Pero bueno, era de esperarse una cosa así”, agregó.

Nazarena Vélez quiere ser madre nuevamente, pero adoptando

Nazarena Vélez quiere volver a ser madre. “En menos de dos años, si Dios y la Virgen quiere y este país me lo permite, voy a adoptar un bebé. Siento que la vida me ha dado mucho y que fue muy generoso Dios conmigo. Tengo que hacer algo y tengo que tener un bebé que lo hayan abandonado conmigo”, explicó la actriz y productora teatral de “Los locos Grimaldi”, la exitosa obra que se representa en Carlos Paz. Vélez tiene tres hijos propios: Bárbara (la concibió en su relación con Alejandro Pucheta), Gonzalo (de su matrimonio con el cantante Daniel Agostini) y Thiago, que lo tuvo con su actual marido, Fabián Rodríguez.

El periodista Doman padece de hernias en la columna vertebral


Fabián Doman terminó sus vacaciones en Punta del Este con una mala noticia sobre su salud: sufre de hernias en la 5º y 6º vértebra cervical, que le causaron una desviación de la columna. “Ya me dolía, pero no tanto. El viernes a la noche tuve que ir al Cantegril (un conocido sanatorio de Punta del Este), donde me dieron calmantes vía intravenosa. Ahora no puedo hacer nada, no puedo manejar ni estar en la computadora. Veré cómo evoluciono”, reveló el periodista de C5N, cuyo principal objetivo es evitar una cirugía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios