Jujuy: Hay un muerto luego de un triple choque en la ruta nacional 34 - LA GACETA Tucumán

Jujuy: Hay un muerto luego de un triple choque en la ruta nacional 34

El accidente se produjo en uno de los accesos a San Pedro de Jujuy, alrededor de las 23.

21 Ene 2014
1

FOTO TOMADA DE QUEPASASALTA.COM

JUJUY.-  Una joven murió y otras cuatro personas resultaron heridas al chocar un camión y dos autos sobre la ruta nacional 34 a la altura del barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro de Jujuy, informaron fuentes policiales, informóla agencia Télam.

Por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz y una camioneta Ford Ranger que se dirigían hacia la ciudad de Orán, en Salta, colisionaron anoche, alrededor de las 23, con un Fiat Palio rojo que circulaba en sentido contrario. A raíz del violento impacto falleció en el acto Marta Mabel Páez, de 32 años, en tanto que las cuatro personas restantes resultaron gravemente heridas.

Se trata de tres mayores de edad que fueron trasladados al Hospital Pablo Soria y un menor llevado al Hospital de niños Héctor Quintana de la capital jujeña, todos oriundos de la ciudad de Orán. Al lugar del accidente asistieron personal de la comisaría 52, junto al personal médico que trasladaron a los heridos en un primer momento al Hospital Paterson de San Pedro.

Comentarios